top of page

Becas

Convocado la 4ª edición de los Premios SCIE-ZONTA-SNGULAR 2024

Zonta Madrid Km 0 y Zonta Malaga junto con La Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y SNGULAR convocan la cuarta edición de los premios SCIE-ZONTA-SNGULAR.

El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 23 de abril de 2024.

Los premios tienen por objetivo reconocer la aportación de las mujeres que cursan estudios de doctorado dentro del área de informática, incentivar su inicio en la carrera investigadora y crear referentes para las nuevas generaciones, reduciendo así la brecha de género.

Con estos premios se busca poner de manifiesto la necesidad de captar el talento de las mujeres hacia la investigación en el ámbito de la informática en España.

El premio principal una dotación económica de 1.000 Euros. También se concederán 2 accésits con una dotación económica de 750 Euros cada uno.

La entrega del Premio SCIE-ZONTA-SNGULAR tendrá lugar el 19 de junio de 2024 en el marco del VII Congreso Español de Informática (CEDI 2024) en la sede de Palexco en la Coruña.

La convocatoria y las bases de los premios se encuentran en: Convocatoria Premio SCIE-ZONTA-SNGULAR 2024

https://www.scie.es/wp-content/uploads/2024/04/Premio-SCIE%E2%88%92ZONTA-Sngular-de-Informatica_2024.pdf

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

FUNDACIÓN ZONTA INTERNATIONAL

Becas Mujeres en Tecnología

Becas Mujeres en Tecnología, cómo solicitarlas, plazos, requisitos

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

La Fundación Zonta internacional es una institución que apoya a las mujeres y niñas en todo el mundo ofreciendo oportunidades únicas a través de su programa de becas. 

En esta ocasión la Fundación Zonta internacional convoca las Becas Mujeres en Tecnología (Women in Technology Scholarship) con el objetivo de ayudar a las mujeres en la formación en tecnología de la información para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres. Con estas becas se pretende que las mujeres tengan un papel activo en el campo de la tecnología de la información y el acceso a roles de liderazgo como los directores de información (CIO) y los directores de tecnología (CTO). 

Puedes solicitar las Becas Mujeres en Tecnología, las mujeres del cualquier edad y nacionalidad que se encuentren cursando estudios en tecnología de la información (TI) en una universidad, colegio o instituto acreditado, que demuestren un historial académico sobresaliente durante sus estudios académicos.

La Fundación Zonta internacional es consciente de que industria se está volviendo críticamente dependiente de la tecnología de la información. Además, estos desarrollos están perturbando cada vez más la sociedad y los procesos sociales familiares. Sin embargo, las mujeres todavía están subrepresentadas en gran medida en las decisiones relacionadas con la tecnología de la información y su impacto en nuestro mundo ahora y en el futuro. 

Si estas interesada en solicitar una de las Becas Mujeres en Tecnología convocadas por la Fundación Zonta internacional, aquí te facilitamos toda la información que necesitas, plazos, requisitos, etc.

Datos básicos

Nº de becas

20

Nivel de estudio

  • Grado

  • Pregrado

Rama

  • Arquitectura e Ingenierías

Nacionalidades

  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

  • Mujeres de cualquier edad y nacionalidad, que cursen estudios en tecnología de la información (TI) en una universidad / colegio / instituto acreditado, que demuestren un historial académico sobresaliente durante sus estudios académicos, incluidas las materias de tecnología de la información. Iniciativa, ambición y compromiso demostrados para seguir una carrera en tecnología de la información.

  • Los estudiantes en línea también son elegibles para postularse si están inscritos en una universidad / colegio / instituto acreditado.

  • Los estudiantes deben estar matriculados en al menos el segundo año de un programa de pregrado hasta el último año de un programa de posgrado en el momento en que se envía la solicitud.

  • Los solicitantes deben estar en la escuela en el momento en que se desembolsen los fondos de la beca y no deben graduarse antes de abril de 2022.

  • Los beneficiarios de la beca Zonta International Women in Information Technology no pueden solicitar la renovación de la beca por un segundo año.

  • Los miembros del club Golden Z pueden postularse.

  • Los miembros clasificados y empleados de Zonta International y Zonta Foundation for Women, y sus familiares (antepasados, descendientes, adoptados, hermanos, sobrinas o primos, y los de su cónyuge o pareja conviviente), no son elegibles para postularse.

Requisitos

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Estar inscrito en al menos el segundo año de un programa de pregrado hasta el último año de un puesto.programa de posgrado en el momento en que se envía la solicitud. Se debe realizar una verificación de la inscripción actual enviado con la solicitud. Las cartas de aceptación no son verificación de inscripción y no serán aceptado.

  • Demostrar un expediente académico superior en una universidad o colegio reconocido con cursos acreditados en estudios de tecnología de la información (TI) verificados por transcripciones y recomendaciones oficiales.• El solicitante debe estar inscrito en un programa de grado en tecnología de la información (TI) antes del 15 de octubre de 2021 y debe no graduarse antes de abril de 2022.

Dotación

Zonta International otorgará hasta 20 becas de US $ 8,000 cada una.

Presentación

https://zontainternationalwomenintechnology.awardspring.com/

Más información

Proceso de solicitud

Los solicitantes se postulan directamente a Zonta International. El Comité de Becas para Mujeres en Tecnología de Zonta International revisa las solicitudes y recomienda hasta 20 beneficiarias a la Junta de Zonta International. Todos los solicitantes serán notificados de su estado a finales de abril de 2022.

¿Cómo se seleccionan y notifican los destinatarios?

El Comité de Becas para Mujeres en Tecnología de Zonta International revisa las solicitudes y recomienda destinatarios a la Junta Internacional de Zonta. Todos los solicitantes son evaluados según los criterios establecidos en los requisitos.sección de la aplicación. Todos los detalles de las evaluaciones se mantienen confidenciales; las evaluaciones no se divulgan a solicitantes. Todos los solicitantes serán notificados de su estado antes de febrero de 2022.

¿Cómo puedo utilizar los fondos de la beca?

  1. La beca podrá ser utilizada para cualquier gasto que apoye la obtención de un título en información.tecnología (TI) o campo estrechamente relacionado.

  2. El pago de US $ 8,000 está planeado para mayo de 2022 sujeto a las regulaciones de sanciones de EE. UU.

  3. Para los beneficiarios nacionales y extranjeros que estudian en los Estados Unidos, los fondos de becas se utilizan para la matrícula,Los libros, cuotas, suministros o equipo necesario para el programa de estudios no se consideran ingresos imponibles.Es posible que se requieran retenciones de impuestos sobre los fondos utilizados para gastos de manutención u otros gastos no calificados,por ejemplo, alojamiento, comida o viajes a conferencias.

  4. Los beneficiarios no pueden aplazar la beca.

  5. Los beneficiarios pueden aceptar subvenciones y becas adicionales de otras fuentes.

Enlaces de interés

https://www.zonta.org/images/docs/MyZonta/Tools/AwardScholarshipFellowshipTools/WIT/WITApplication_PreparationPurposesOnly.pdf

Documentación a adjuntar

  • Formulario de verificación de inscripción actual de Zonta International o declaración oficial de la universidad / colegio registrador.

  • Enumere e incluya transcripciones oficiales detalladas de calificaciones o registros equivalentes de todas las universidades, colegios,o instituciones a las que asistió, incluidas las instituciones de pregrado y los títulos recibidos. En programas donde Las transcripciones de posgrado no se proporcionan como una cuestión de política institucional, proporcione una declaración de quepolítica del registrador u otro funcionario escolar. (Nota importante: no cargue archivos electrónicos transcripciones o enlaces a copias electrónicas directamente de la universidad, ya que los documentos pueden tener vencimiento fechas para revisar y / o solicitar una contraseña para acceder al archivo. Escanee las transcripciones oficiales en color y guárdelo como PDF y cargue la copia guardada. Asegúrese de que todas las transcripciones sean legibles).cargar transcripciones no oficiales, ya que no serán aceptadas.

  • Enumere e incluya transcripciones traducidas en inglés de todos los grados de todas las universidades, facultades o instituciones asistido.

  • Dos recomendaciones confidenciales de un miembro de la facultad en el campo principal de estudio, asesor académico,supervisor de la organización o supervisor voluntario. Tenga en cuenta que un miembro de la facultad en el campo principal de estudio debe ser uno de los árbitros. (Miembros clasificados y empleados de Zonta International y Zonta Foundationfor Women no son elegibles para escribir cartas de recomendación para los solicitantes).

  • Enumere las becas y los honores recibidos, si corresponde.

  • Todos los documentos que no estén en inglés deben traducirse al inglés para ser considerados.

  • La información que no sean las transcripciones y recomendaciones oficiales debe limitarse al espacio proporcionado;adjuntos, artículos, folletos, libros, curriculum vitae u otras publicaciones no se solicitan y seno ser considerado.

​

​

BECAS ZONTA INTERNATIONAL

 

 

1. Beca AMELIA EARHART(Mes de AMELIA EARHART)








 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA BECA AMELIA EARHART 

A nivel mundial, las mujeres representan alrededor del 25 por ciento de la fuerza laboral en la industria aeroespacial. En un esfuerzo por llevar a cabo su misión de que las mujeres tengan acceso a todos los recursos y estén representadas en puestos de toma de decisiones en igualdad de condiciones con los hombres, Zonta International ofrece la Beca Amelia Earhart. 

Amelia Earhart Fellowship se estableció en 1938 en honor a la famosa piloto y zontiana Amelia Earhart. La beca de US $ 10,000 se otorga anualmente a hasta 30 mujeres que buscan títulos de doctorado / doctorado en ingeniería aeroespacial y ciencias espaciales. Puede ser utilizado en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos de posgrado acreditados y títulos en estos campos. 

Desde el inicio del programa en 1938, Zonta ha otorgado 1.704 becas Amelia Earhart, por un total de más de 11,3 millones de dólares estadounidenses, a 1.275 mujeres de 76 países.

Nuestros becarios se han convertido en astronautas, ingenieros aeroespaciales, astrónomos, profesores, geólogos, dueños de negocios, directores de empresas e incluso secretarios de la Fuerza Aérea de los EE. UU. 

 

ELEGIBILIDAD

Son elegibles mujeres de cualquier nacionalidad que estén cursando un doctorado/doctorado y que demuestren un expediente académico superior realizando investigaciones aplicadas a la ingeniería aeroespacial o las ciencias espaciales. Es imperativo que los estudiantes estén registrados en un programa de doctorado/doctorado de tiempo completo y hayan completado al menos un año de ese programa o hayan recibido una maestría en un campo de aplicación aeroespacial al momento de enviar la solicitud. Los solicitantes no deben graduarse de su Ph.D. o programa de doctorado antes de abril de 2024. Tenga en cuenta que los programas de investigación posdoctorales no son elegibles para la beca. Socios del club y personas físicas con membresía directa en Zonta International y empleados de Zonta International y Zonta Foundation for Women, y sus familiares (antepasados, descendientes, adoptados, hermanos, sobrinas o primos, y las de su cónyuge o pareja de hecho), no podrán optar a la Beca. Tenga en cuenta que los becarios anteriores de Amelia Earhart no son elegibles para solicitar la renovación de la beca por un segundo año. 

PROCESO DE SOLICITUD 

El Comité de Becas Amelia Earhart de Zonta International revisa las solicitudes y recomienda a los beneficiarios a la Junta de Zonta International. Todos los solicitantes son evaluados según los criterios establecidos en la sección de requisitos de la solicitud. Todos los detalles de las evaluaciones se mantienen confidenciales; las evaluaciones no se divulgan a los solicitantes. Todos los solicitantes serán notificados de su estado a fines de abril. 

FECHA LÍMITE

La solicitud de Beca Amelia Earhart 2023 ya está cerrada. La solicitud de Amelia Earhart 2024 se abrirá en julio de 2023.

FONDOS 

Las Becas Amelia Earhart son posibles gracias a las generosas contribuciones a la Fundación Zonta para Mujeres Amelia Earhart Fellowship Fund. 

BECARIOS

Becarios Amelia Earhart 2022 | PDF

Biografías de los becarios Amelia Earhart 2022 | PDF

​

​

2.- Beca Jane M. Klausman para mujeres en los negocios

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

Las mujeres han logrado grandes avances en la búsqueda de educación, carreras y roles de liderazgo que alguna vez se les negaron. Sin embargo, todavía constituyen una minoría de líderes en el mundo de los negocios. A diciembre de 2022, el 32 % de los puestos en los directorios de las empresas S&P 500 están ocupados por mujeres, y solo el 7,4 % de los directores ejecutivos de las empresas son mujeres.

Debido a que Zonta International cree en la igualdad de género, el programa de becas para mujeres en los negocios Jane M. Klausman (JMK) ayuda a las mujeres a obtener títulos universitarios y de maestría en administración empresarial y a superar las barreras de género desde el aula hasta la sala de juntas. La Zonta Foundation for Women otorgó las primeras becas Jane M. Klausman Women in Business Scholarships en 1998 a mujeres que buscan títulos en negocios que los conduzcan a una carrera en administración empresarial. Jane M. Klausman fue miembro del Club Zonta de Syracuse, Nueva York, EE. UU., y Parlamentaria Internacional Zonta de 1990-1995. Durante su carrera, la Sra. Klausman fue secretaria profesional, parlamentaria y empresaria.   

El programa opera a nivel de club, distrito/región e internacional de Zonta. Zonta International ofrece 37 becas internacionales de US$5.000. Cada distrito/región puede presentar un solicitante para su consideración para una beca internacional. Los cinco distritos más grandes pueden presentar un segundo solicitante para un total de dos solicitantes. 

Desde el inicio del programa, Zonta ha otorgado 713 becas, por un total de más de US$1,8 millones, a 559 mujeres que representan a 70 países.

 

PROCESO DE SOLICITUD Y FECHA LÍMITE

Solicitudes recibidas por los clubes de Zonta: Comuníquese con el club local para conocer la fecha límite (generalmente de abril a junio) 
Se selecciona el beneficiario del club y el gobernador/representante de la región recibe la solicitud: 15 de agosto o la fecha límite determinada por el distrito/región 
Se selecciona el solicitante del distrito/región y ZI recibe la solicitud Sede: 15 de octubre 
Anuncio oficial de los destinatarios internacionales: diciembre

El proceso de solicitud debe comenzar con un club Zonta. Todos los materiales de solicitud deben recibirse en un club de Zonta antes de la fecha límite impresa en la solicitud. Si descargó la solicitud del sitio web de Zonta International, debe comunicarse con un club de Zonta para obtener información sobre la fecha límite. Si la información de contacto del club Zonta no está impresa en la solicitud, por favor localice el club Zonta más cercano utilizando el  Localizador de clubes , o envíe un correo electrónico con su nombre e información de contacto a la sede internacional de Zonta a  programas@zonta.org .

Los solicitantes de áreas geográficas dentro de un distrito/región de Zonta donde no haya clubes serán considerados y serán elegibles para solicitar las becas internacionales a través de un distrito/región de Zonta.  

Aplica ya

ELEGIBILIDAD

Mujeres de cualquier edad que cursen un programa de negocios con especialización en contabilidad, economía, finanzas, administración comercial, tecnología comercial, tecnología de la información, mercadeo, administración de operaciones, administración de recursos humanos, negocios internacionales o emprendimiento en una universidad/colegio acreditado / instituto, que demuestren un potencial sobresaliente en el campo y vivan o estudien en un distrito / región de Zonta, son elegibles.

Los estudiantes en línea también son elegibles para postularse si están inscritos en una universidad/colegio/instituto acreditado.

Los estudiantes deben estar inscritos en al menos el segundo año de un programa de pregrado hasta el último año de un programa de maestría en el momento de enviar la solicitud al club Zonta local. Los solicitantes aún deben estar en la escuela en el momento en que se desembolsan los fondos de la beca y no deben graduarse antes de abril de 2024.

Las beneficiarias anteriores de la beca Jane M. Klausman Women in Business del distrito e internacional no pueden solicitar la renovación de la beca por un segundo año.

Los solicitantes de la Beca Mujeres en STEM 2023 no pueden solicitar también la Beca Mujeres en Negocios Jane M. Klausman 2023.

Socios del club y personas físicas con membresía directa en Zonta International y empleados de Zonta International y Zonta Foundation for Women, y sus familiares (antepasados, descendientes, adoptados, hermanos, sobrinas o primos, y los de su cónyuge o pareja de hecho), no son elegibles para solicitar la beca.

Los miembros del club Golden Z son elegibles para aplicar.

FONDOS

Las becas para mujeres en los negocios Jane M. Klausman son posibles gracias a las generosas contribuciones de Zontians, los clubes de Zonta y amigos de Zonta al Fondo de becas para mujeres en los negocios Jane M. Klausman.

ERUDITOS

Becarios JMK 2022 | PDF

Biografías de los becarios JMK 2022 | PDF

​

3.- Beca Mujeres en STEM

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA BECA

En 2019 y 2021, Zonta International se complació en apoyar las Becas Zonta International Women in Technology para alentar a las mujeres a buscar educación, oportunidades profesionales y roles de liderazgo en tecnología de la información. En junio de 2022, los miembros de Zonta International votaron para continuar el programa con un enfoque ampliado en todos los campos de STEM, no solo en tecnología. Con este cambio, la Junta Internacional de Zonta aprobó un cambio de nombre y ofrecerá la Beca Zonta International Women in STEM para el tercer ciclo del programa de becas.

El programa opera a nivel de club, distrito/región e internacional de Zonta. Cada distrito/región de Zonta puede presentar un solicitante para su consideración para una beca internacional. Un solo candidato de cada uno de los 31 distritos y una región de Zonta recibirá un premio de US$5.000 de Zonta International. 

 

PROCESO DE SOLICITUD Y FECHA LÍMITE

Solicitudes recibidas por los clubes de Zonta:  Comuníquese con el club local para conocer la fecha límite
Se selecciona el beneficiario del club y el gobernador/representante de la región recibe la solicitud:  julio/agosto o fecha límite determinada por el distrito/región 
Se selecciona el solicitante del distrito/región y la sede de ZI recibe la solicitud:  15 de septiembre 
Oficial anuncio de destinatarios internacionales:  noviembre

El proceso de solicitud debe comenzar con un club Zonta. Todos los materiales de solicitud deben recibirse en un club de Zonta antes de la fecha límite impresa en la solicitud. Si descargó la solicitud del sitio web de Zonta International, debe comunicarse con un club de Zonta para obtener información sobre la fecha límite. Si la información de contacto del club Zonta no está impresa en la solicitud, por favor localice el club Zonta más cercano utilizando el  Localizador de clubes , o envíe un correo electrónico con su nombre e información de contacto a la sede internacional de Zonta a  programas@zonta.org .

Los solicitantes de áreas geográficas dentro de un distrito/región de Zonta donde no haya clubes serán considerados y serán elegibles para solicitar las becas internacionales a través de un distrito/región de Zonta.  

Aplica ya

ELEGIBILIDAD

Las mujeres de cualquier edad y nacionalidad que estén cursando un programa de grado en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) en una universidad/colegio/instituto acreditado, que demuestren un potencial sobresaliente en el campo y que vivan o estudien en un distrito/región de Zonta, son elegible.

Los estudiantes en línea también son elegibles para postularse si están inscritos en una universidad/colegio/instituto acreditado.

Los estudiantes deben estar inscritos en al menos el segundo año de un programa de pregrado hasta el último año de un programa de maestría en el momento de enviar la solicitud al club Zonta local. Los solicitantes deben estar en la escuela al momento de desembolsar los fondos de la beca y no deben graduarse antes de abril de 2024.

Los beneficiarios anteriores de becas para mujeres en tecnología del distrito e internacionales no pueden solicitar la beca para mujeres en STEM.

Los solicitantes de la beca Jane M. Klausman Women in Business 2023 no pueden solicitar también la beca 2023 Women in STEM.

Socios del club y personas físicas con membresía directa en Zonta International y empleados de Zonta International y Zonta Foundation for Women, y sus familiares (antepasados, descendientes, adoptados, hermanos, sobrinas o primos, y los de su cónyuge o pareja de hecho), no son elegibles para solicitar la Beca.

Los miembros del club Golden Z son elegibles para aplicar.

Los solicitantes de áreas geográficas dentro de un distrito/región de Zonta donde no haya clubes serán considerados y serán elegibles para solicitar las becas internacionales a través de un distrito/región de Zonta.

FONDOS

Las becas Women in STEM son posibles gracias a las generosas contribuciones al Rose Fund de Zontians, clubes de Zonta y amigos de Zonta.

​
​

4.- Premio Mujeres Jóvenes en Asuntos Públicos

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Aunque alrededor del 40% de la fuerza laboral mundial son mujeres, según datos de la Unión Interparlamentaria , solo el 25,7% de todos los parlamentarios nacionales eran mujeres al 1 de septiembre de 2021. Porque Zonta International cree que las mujeres jóvenes son la clave para el avance de las mujeres en en el campo del servicio público, ofrece el Premio Mujeres Jóvenes en Asuntos Públicos (YWPA), que reconoce a mujeres jóvenes, de 16 a 19 años, por demostrar habilidades de liderazgo y compromiso con el servicio público y causas cívicas, y las alienta a continuar su participación en vida pública y política.

Establecida en 1990 por la expresidenta internacional Leneen Forde, Zonta ha otorgado 1054 premios, 1 303 750 USD, a 882 mujeres jóvenes de 60 países.

El programa opera a nivel de club, distrito/región e internacional de Zonta. Zonta International ofrece 37 premios internacionales de US$5.000. Cada distrito/región puede presentar un solicitante para su consideración para una beca internacional. Los cinco distritos más grandes pueden presentar un segundo solicitante para un total de dos solicitantes. 

 

PROCESO DE SOLICITUD Y FECHA LÍMITE

Solicitudes recibidas por los clubes de Zonta:  Comuníquese con el club local para conocer la fecha límite
Se selecciona el beneficiario del club y el gobernador/representante de la región recibe la solicitud:  1 de abril 
Se selecciona el solicitante del distrito/región y la sede central de ZI recibe la solicitud:  1 de mayo 
Anuncio oficial de los beneficiarios internacionales:  1 de julio

El proceso de solicitud debe comenzar con un club Zonta. Todos los materiales de solicitud deben recibirse en un club de Zonta antes de la fecha límite impresa en la solicitud. Si descargó la solicitud del sitio web de Zonta International, debe comunicarse con un club de Zonta para obtener información sobre la fecha límite. Si la información de contacto del club Zonta no está impresa en la solicitud, por favor localice el club Zonta más cercano utilizando el  Localizador de clubes , o envíe un correo electrónico con su nombre e información de contacto a la sede internacional de Zonta a  programas@zonta.org .

Los solicitantes de áreas geográficas dentro de un distrito/región de Zonta donde no haya clubes serán considerados y serán elegibles para solicitar las becas internacionales a través de un distrito/región de Zonta.  

Aplica ya

Las mujeres, de 16 a 19 años el 1 de abril de cada año, que estudien en una escuela secundaria, colegio o universidad en un distrito/región de Zonta, o que estén estudiando en otro lugar pero sean ciudadanas de un país de Zonta, que demuestren evidencia de lo siguiente, son elegibles Aplicar. 

  • Compromiso activo con el voluntariado.

  • Experiencia en el gobierno local, gobierno estudiantil o liderazgo en el lugar de trabajo (remunerado o no remunerado).

  • Logros de liderazgo voluntario.

  • Conocimiento de Zonta Internacional y sus programas.

  • Apoyo en la misión de Zonta International de empoderar a las mujeres en todo el mundo a través del servicio y la promoción.

Los solicitantes de áreas geográficas dentro de un distrito/región de Zonta donde no haya clubes pueden postularse a través de un e-club de Zonta o directamente al distrito para ser elegibles para los premios internacionales. Las ganadoras anteriores del Premio Mujeres Jóvenes en Asuntos Públicos del distrito e internacionales no son elegibles para solicitar la renovación del Premio por un segundo año.

Socios del club y personas físicas con membresía directa en Zonta International y empleados de Zonta International y Zonta Foundation for Women, y sus familiares (antepasados, descendientes, adoptados, hermanos, sobrinas o primos, y los de su cónyuge o pareja de hecho), no son elegibles para solicitar los Premios.

Los miembros del club Z y Golden Z también son elegibles para postularse.

FONDOS

Los Premios Mujeres Jóvenes en Asuntos Públicos son posibles gracias a las generosas contribuciones a la Fundación Zonta para Mujeres Fondo de Premios Mujeres Jóvenes en Asuntos Públicos de Zontians, clubes Zonta y amigos de Zonta International.

PREMIADOS

Premiados de YWPA 2022 | PDF

Biografías de los premiados de YWPA 2022 | PDF

​
PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a  info@zontamalaga.org

Apoye a las mujeres y las niñas en todo el mundo

ÚNETE A ZONTA
 

​

BECAS-AMELIA-EARHART-PARA-MUJERES.jpg
Women in Business Scholarships_header.jpg
Women in Technology Scholarship credit-wocintechchat.com_header.png
Young Women in Public Affairs_header.jpg
Zonta-International-Women-in-Technology-Scholarships-1024x576.jpg

¡Necesitamos tu ayuda ahora!

bottom of page